Producción de Comerciales Para TV o Internet

Desde $360 en el Condado de Orange y el área de Los Angeles, Riverside y San Bernardino

¿LE GUSTARÍA UN VIDEO COMERCIAL COMO ESTE PARA SU NEGOCIO?


¡Contáctenos hoy mismo!

(714) 697-1712

O solicite su presupuesto gratis

QUIERO UN PRESUPUESTO

CUANTO CUESTA UN INFOMERCIAL DE 30 MINUTOS?

El presupuesto para la producción de un infomercial puede depender de diferentes factores como: complejidad de la producción, contratación del presentador(a) o actores, redacción del guión, lugares y días de grabación, permisos si son necesarios, cantidad de personal de producción, maquillistas, animacion de graficos y la post-producción.

Un presupuesto básico comienza en $1,800 formato de entrevista, dos personas hablando en un solo lugar, un dia de grabacion con dos cámaras en alta definición y un comercial en los intermedios.

 

Proceso de Producción de un infomercial

–  Para crear un infomercial comenzamos por una entrevista para tener más información  acerca de su producto o servicio. Le ofrecemos opciones de lugares donde grabar, permisos si es necesario, audición para actores o presentador del comercial, creación o adaptación del logotipo animado e ideas para el guión.

– Contamos con un equipo de grabación en alta definición, micrófonos inalámbricos, teleprompter, iluminación, maquillaje, ect.

– Para el proceso de edición contamos con efectos gráficos, efectos de sonido, animaciones.

– Una vez que el comercial esté aprobado  se le entregará en DVD, o Blu ray, USB o correo electrónico y usted podrá empezar a promover su negocio por internet, television regular o por cable.

Asport Media Estudio también  le ofrece análisis de mercadeo para elegir los mejores lugares donde anunciarse de acuerdo a su producto o servicio.

Producción de comerciales para Radio y Televisión

¡Contáctenos hoy mismo!

(714) 697-1712

Tiene un proyecto especial? nos gustaría ayudarlo a hacerlo realidad, con los avances en la tecnología no necesita invertir miles y miles de dólares para hacer los videos de promoción, testimonios, intruccionales, etc.

Solicite un presupuesto aquí

Sevicio de Publicidad en Radio, TV, Cable, Internet

Nos especializamos en servir negocio en el sur de California incluyendo el Condado de Orange, el Condado de Los Angeles, el Condado de Riverside, el Condado de San Bernardino. Prestamos nuestro servicio profesional a todo tipo de negocio interesado en llegar de una manera más efectiva al publico hispano. Dentro de nuestros clientes se encuentran Abogados, Dentistas, Odontólogos, Compañías de Seguros, Restaurantes, Servicios de Salud y más. Dentro de nuestro servicio de producción de video, tenemos la capacidad de atender eventos en vivo, informerciales, anuncios para cable, anuncios para tv, anuncios para internet.

servicio de video para negocios orange county Los Angeles

Servimos todo el Sur de California incluyendo:

Orange County, Los Angeles County, Riverside County, San Bernardino County.

Santa Ana, Anaheim, Fullerton, Garden Grove, Costa Mesa, Irvine, Orange, Brea, Lake Forest, Mission Viejo, Newport Beach, Tustin, Long Beach, Lakewood, Pico Rivera, Montebello, Hacienda Heights, West Covina, El Monte, Pasadena, Glendale, Pomona, Rancho Cucamonga, Fontana, Riverside, Corona, Highland, Redlands, Moreno Valley, Ontario, Chino, Chino Hills y más.

Llegue a más clientes y aumente las ventas en su negocio.

Comerciales en Radio

Servicio de producción y distribución de Comerciales en estaciones de radio locales.

Comerciales en Cable

Producción y distribución de comerciales transmitidos en canales de cable local.

Comerciales en Televisión

Producción y distribución de comerciales transmitidos en canales de televisión local.

Comerciales en Internet

Producción de video comerciales para páginas web, redes sociales y anuncios en internet.